Atención Primaria AP.gif

HERIDAS POR MORDEDURA DE PERRO EN AMOZOC, MEXICO 2022
Puebla, México
La investigación sobre la epidemiología de mordedura de perros es relevante para los servicios de salud, con el fin de obtener su diagnóstico adecuado, implementar el tratamiento específico y disminuir el riesgo de infecciones u otras complicaciones.
CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIA CULTURAL EN ENFERMERIA
Montería, Colombia
La comunidad enfermera reconoce que la provisión de una atención centrada en el paciente y la familia culturalmente competente es un imperativo ético y un mandato profesional.
EL CONTAGIO DEL VIRUS DE LA VIRUELA DEL MONO EN HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES EN COLOMBIA: ESTIGMATIZACION
Montería, Colombia
Existen grupos poblacionales más susceptibles al virus de la viruela del simio que otros debido a ciertas prácticas, lo cual puede resultar útil para establecer medidas preventivas y de salud pública.
EL CONSUMO DE TABACO, ALCOHOL Y OTRAS DROGAS EN ADULTOS ESPAÑOLES
Murcia, España
El objetivo de este trabajo fue analizar el hábito de consumo de tabaco, alcohol y otras drogas ilegales en el estilo de vida saludable adquirido.
PERCEPCION DEL TERRITORIO Y SU RELACION CON LA SALUD Y EL BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES EN CHILE Artículos relacionados
Santiago, Chile
En la gestión en atención primaria se debe incorporar la perspectiva del territorio, ya que la condición de apego es reconocida como predictora de salud, bienestar psicosocial, sentido de pertenencia, seguridad y confianza, y de calidad de vida de las personas mayores.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217