Atención Primaria AP.gif

NOVEDADES EN LAS RECOMENDACIONES DEL APTO FISICO EN PEDIATRIA 
Buenos Aires, Argentina
En esta entrevista científica efectuada en la Sala Azul de la Biblioteca de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, la Doctora María Guinot, Asesora del Comité de Medicina del Deporte de la Sociedad Argentina de Pediatría expuso las principales actualizaciones para la confección de los estudios de apto físico en niños y adolescentes.
CONTROVERSIAS EN EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSION  Artículos relacionados
Buenos Aires, Argentina
En el marco del programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACISE) de la Fundación SIIC, se llevó a cabo una exposición magistral a cargo del Dr Guillermo Fábregues, presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología.
SEXUALIDAD, SALUD REPRODUCTIVA Y ABORTO EN MUJERES INDIGENAS DEL NORTE ARGENTINO
General San Martín, Argentina
A partir de un trabajo de campo basado en la metodología cualitativa y que apeló a varias técnicas de captación de información se analizó la accesibilidad de las mujeres al Programa de Salud Sexual y Procreación detectando los obstáculos que impiden el ejercicio de su ciudadanía sexual.
CENA DE PARTO (ESCENA DEL PARTO): EXPERIENCIAS E (Y) PERCEPÇOES DISSIDENTES DE SAUDE E DE BEM-ESTAR (SALUD Y DE BIENESTAR) Artículos relacionados
Campinas, Brasil
Este trabalho traz à tona (alcanza) representações sociais de parto que têm sido (han sido) construídas por mulheres brasileiras que recentemente têm vivido outras experiências de parto, que não o cirúrgico e hospitalar (que no son el quirúrgico y en el hospital).
TUBERCULOSIS, APOYO ECONOMICO Y CUMPLIMIENTO TERAPEUTICO 
Florida, Argentina
En el ámbito del Programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE), se llevó a cabo una entrevista científica sobre la base del artículo "Subsidio económico al paciente con tuberculosis y su relación con la adhesión al tratamiento" (Epidemiología y Salud 2014;1(5):16-19).
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217