Atención Primaria AP.gif

O QUE CONSIDERAR NA UTILIZAÇAO DE TABELAS DE REFERENCIA DE CRESCIMENTO FETAL
Guimarães, Portugal
O uso das tabelas de referência de crescimento fetal, apesar de praticamente universal em obstetrícia e neonatalogia, O uso das tabelas de referência do crescimento fetal é controverso.
DESCRIBEN EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LA POBLACION GENERAL Y DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD EN RELACION CON EL SISTEMA DE FARMACOVIGILANCIA
Córdoba, Argentina
Se demuestra la necesidad de continuar con el fomento de la comprensión y la enseñanza de la farmacovigilancia, así como la formación clínica en la materia y una comunicación eficaz dirigida a los profesionales de la salud y a la opinión pública en general.
DETERMINACION DEL RIESGO CARDIOVASCULAR EN LA POBLACION ESPAÑOLA: DIFERENCIAS SEGUN LA HERRAMIENTA DE CALCULO UTILIZADA
Palma de Mallorca, España
La medición del riesgo cardiovascular en un mismo grupo de personas del área mediterránea española arroja resultados diferentes según la herramienta que se elija, incluso aunque las herramientas empleadas utilicen los mismos parámetros para determinar el riesgo.
SATISFACCION LABORAL Y BURNOUT EN TRABAJOS POCO CUALIFICADOS DE LA POBLACION INMIGRANTE EN ESPAÑA
Málaga, España
Las dos variables fundalmentales en la predicción de la satisfacción laboral comprenden la satisfacción con la cantidad de tiempo libre y la percepción de estabilidad laboral.
DOENÇA DE CHAGAS EM RONDONIA, AMAZONIA: POTENCIAL PARA TRANSMISSAO
Amazonia, Brasil
Las modificaciones ambientales desencadenadas por la desforestación pueden generar cambios en los hábitos de los vectores, con incremento del contacto próximo con los seres humanos y mayor probabilidad de transmisión de la enfermedad de Chagas.
Retrocede 5 páginas 16  17  18  19  20  Avanza 5 páginas
ua71217