Atención Primaria AP.gif

LA NUESTRA ES UNA ZONA ENDEMICA DE LEISHMANIASIS, BARTONELOSIS Y MALARIA Artículos relacionados
Nueva Esperanza, Perú
Se presenta una entrevista efectuada a miembros del equipo de salud en Nueva Esperanza (Perú), en relación con la salud pública y el riesgo epidemiológico.
SINTOMAS DEPRESIVOS EN PACIENTES CON INSUFICIENCIA CARDIACA: PREVALENCIA, INDICADORES Y MORTALIDAD  Artículos relacionados
Rio de Janeiro, Brasil
La asociación entre los síntomas depresivos graves y la mortalidad por insuficiencia cardíaca en las formas avanzadas de la enfermedad motiva la necesidad de un abordaje psicosocial en estos pacientes.
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES EN TORNO A LAS MODIFICACIONES GENETICAS EN LA CARNE BOVINA
Temuco, Chile
Si bien los consumidores prefieren la carne bovina no transgénica, no rechazan todos los tipos de modificaciones genéticas y se muestran positivos hacia aquellas que incorporan beneficios para la salud.
CHAGAS EN COMUNIDADES ORIGINARIAS DEL MONTE IMPENETRABLE CHAQUEÑO, ARGENTINA
Córdoba, Argentina
Se demuestra la elevada prevalencia de Chagas en comunidades Wichi y Criolla de una zona del Gran Chaco Argentino, resaltando la necesidad de un control sustentable y continuo.
CONTACTO PIEL CON PIEL: BENEFICIOS PARA EL RECIEN NACIDO Y LA MADRE
Madrid, España
El contacto piel con piel se asocia con mayor estabilidad térmica del neonato y con una proporción más elevada de lactancia materna en el momento del alta hospitalaria.
Retrocede 5 páginas 16  17  18  19  20  Avanza 5 páginas
ua71217