Atención Primaria AP.gif

LA ACTIVIDAD FISICA Y SU RELACION CON LA SALUD CARDIOVASCULAR
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Llegado el punto de hablar acerca de las herramientas con las que contamos para erradicar los factores de riesgo coronario, vienen a nuestro pensamiento gran cantidad de fármacos y medidas higiénicas dietéticas y entre las que destacaremos uno.
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION EN ESTUDIANTES CHILENOS
Chillán, Chile
El objetivo del estudio (cuantitativo, transversal, exploratorio) fue analizar las manifestaciones comportamentales de niños diagnosticados con trastorno de déficit de atención y la funcionalidad de la familia según el cuidador responsable del niño.
PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE ENFERMERIA Y MEDICINA EN COLOMBIA
Santa Marta, Colombia
Se exploraron las percepciones de estudiantes de la Universidad del Magdalena-Colombia sobre la enfermería y medicina utilizando listas libres.
COMPOSIÇAO NUTRICIONAL DOS PRATOS (DE LOS PLATOS) HISTORICOS DA CULTURA ALIMENTAR (ALIMENTARIA) DE CAMOCIM EN CEARA, BRASIL
Carnaubal, Brasil
O ato de se alimentar envolve (El acto de alimentarse contiene) diversos significados que abrangem desde questões culturais até individuais.
PREVALENCIA DEL VIRUS PAPILOMA HUMANO EN LAS HIPERPLASIAS Y LAS DISPLASIAS BUCALES EN UNA REGION DE COLOMBIA
Medellín, Colombia
La alta prevalencia de genotipos del virus papiloma humano, de alto riesgo y posible alto riesgo, encontradas en hiperplasias y displasias debe ser considerada como un factor de riesgo potencial para la aparición de lesiones malignas.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217