Atención Primaria AP.gif

UN CASO DE INFESTACION ECTOPICA PROVOCADO POR LA PULGA TUNGA SPP. EN PERU
Lima, Perú
A pesar de que la pulga Tunga trimamillata es una espcecie recientemente descrita, sólo se la encuentra en Ecuador y Perú, sabemos poco sobre la epidemiología actual de esta infestación, que era conocida incluso por los predecesores de los incas.
DEPRESION Y FACTORES ASOCIADOS EN ADOLESCENTES EMBARAZADAS Artículos relacionados
Medellín, Colombia
Una investigación realizada en Medellín, Colombia, sobre la incidencia de trastornos depresivos en relación al embarazo en adolescentes, presenta el análisis de la influencia de factores como el estado socioeconómico, la escolaridad, el vínculo de pareja y la planificación familiar.
INTERVENCIONES PSICOSOCIALES PARA EL TRATAMIENTO DE LOS NIÑOS CON DOLOR ABDOMINAL RECURRENTE
Barcelona, España
Las intervenciones psicosociales online y presenciales se consideran igualmente útiles para los niños con discapacidad leve, pero una intervención psicosocial presencial se considera mejor para aquellos con niveles moderados y graves de discapacidad.
PROPONEN EL ENFOQUE SISTEMATICO DE LA MEDICINA TRADICIONAL DE LAS COMUNIDADES AYMARA
Putre, Chile
"La gente se acerca más (al centro de salud) al saber que hay un médico alternativo también"
TEORIAS, MODELOS E (Y) DETERMINANTES DA (DE LA) ATIVIDADE FISICA EM ADULTOS
Florianópolis, Brasil
Ao identificar os (Al identificar los) determinantes da (de la) atividade física em uma população específica, programas de intervenção baseados em uma teoria ou (sobre la base de una teoría o un) modelo podem ser mais eficazes e efetivos.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217