Diagnóstico por Laboratorio DL.gif

ANALIZAN LAS FRACCIONES SERICAS ESPECIFICAS DE LOS PACIENTES PEDIATRICOS EN ESTADO CRITICO
Buenos Aires, Argentina
Se demuestra la necesidad de implementar en forma temprana un adecuado apoyo nutricional junto a la terapia farmacológica para optimizar el tratamiento de los pacientes pediátricos graves y lograr una rápida y favorable evolución.
ASPECTOS LABORATORIAIS NO DIAGNOSTICO DA PERITONITE (EN EL DIAGNOSTICO DE PERITONITIS) BACTERIANA ESPONTANEA
São Paulo, Brasil
La peritonitis bacteriana espontánea es una de las infecciones más frecuentes en pacientes cirróticos con ascitis; se define por la presencia de más de 250 elementos polimorfonucleares por mm3 en el líquido ascítico, en ausencia de una fuente obvia de infección intraabdominal.
SITUACION DE LA INFECCION POR TRYPANOSOMA CRUZI EN EL ORIENTE DE VENEZUELA
Bolívar, Venezuela
Se advierte que, en la región oriental de Venezuela, deben ampliarse los estudios seroepidemiológicos para la enfermedad de Chagas en esa región, con métodos de diagnóstico estables, sensibles y específicos, ya que existen todas las variables de riesgo para el establecimiento de la transmisión vectorial de T.
ACTUALIZACION Y COSTOS DE LA OSTEOPOROSIS EN LA ARGENTINA. PACIENTES, EQUIPAMIENTO, COSTOS DE ESTUDIOS Y TRATAMIENTO Artículos relacionados
Buenos Aires, Argentina
El presente estudio fue realizado para conocer la actualidad de la osteoporosis, el número de enfermos, los equipamientos de nuestro país, los costos individuales del estudio y el tratamiento.
EVIDENCIAS DE LA PRESENCIA DE PLOMO EN EFLUENTES CLOACALES EN EL RIO DE LA PLATA
Buenos Aires, Argentina
La técnica de reactivación de la delta-aminolevulínico dehidrasa permite detectar en forma eficaz el grado de exposición al plomo, aun cuando no se dispongan valores de referencia suficientemente confiables.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217