Educación Médica EdM.gif

ENTREVISTA A LA DRA. MARIA DE FATIMA MARINHO DE SOUZA 
Pernambuco, Brasil
Se entrevistó a la Dra.
PRESENTACION DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACION CIENTIFICA SIN EXCLUSIONES (ACISE) EN LAS PROVINCIAS DEL LITORAL ARGENTINO 
Buenos Aires, Argentina
Conferencia del Profesor Rafael Bernal Castro, presidente de la Fundación SIIC para la Promoción de la Ciencia y la Cultura, en la presentación del programa ACisE en las provincias del Litoral argentino.
ACCIONES BASICAS PARA LA DIFUSION DE LAS REVISTAS CIENTIFICAS UNIVERSITARIAS ESPAÑOLAS
Barcelona, España
Se proponen las principales acciones y parámetros relacionados con el incremento de la difusión de las revistas científicas producidas por las universidades de España.
REHABILITACION Y PREVENCION CARDIOVASCULAR
México, México
Los programas de rehabilitación cardíaca tienen, en general, 2 objetivos: incrementar la capacidad física del sujeto con cardiopatía mediante la terapia con ejercicio y educar al paciente acerca de los diversos factores de riesgo y cómo puede modificarlos mediante un cambio saludable de su estilo de vida.
RECUPERAR LA HISTORIA. EL CONCEPTO DE POBREZA ASOCIADO A GRATUIDAD EN LA CONFORMACION DE LAS PRIMERAS ACCIONES DE PROTECCION DE LA SALUD EN ARGENTINA
Lanús, Argentina
Se presenta la perspectiva histórica de la asociación entre pobreza y gratuidad en salud, en el marco del ideario de una época en la que el concepto de atención no arancelada estaba ligado únicamente a un criterio de pobreza extrema.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217