Educación Médica EdM.gif

AVALIAÇAO DA COMUNICAÇAO MEDICO-PACIENTE NA (EVALUACION DE LA COMUNICACION ENTRE MEDICO Y PACIENTE EN LA) PERSPECTIVA DE AMBOS INTERLOCUTORES
São Luis, Brasil
A comunicação médico-paciente favorece a adesão ao tratamento, o (la adhesión al tratamiento, el) alcance de resultados em saúde e a satisfação do usuário com o atendimento (y la satisfacción del usuario con la atención).
LA ACTIVIDAD FISICA Y SU RELACION CON LA SALUD CARDIOVASCULAR
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Llegado el punto de hablar acerca de las herramientas con las que contamos para erradicar los factores de riesgo coronario, vienen a nuestro pensamiento gran cantidad de fármacos y medidas higiénicas dietéticas y entre las que destacaremos uno.
ENGAGEMENT Y BURNOUT EN PROFESIONALES DE LA SALUD COLOMBIANOS
Pereira, Colombia
El tipo de institución (público y privado) tiene consecuencias para la aparición del burnout, pero no para el engagement.
PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE ENFERMERIA Y MEDICINA EN COLOMBIA
Santa Marta, Colombia
Se exploraron las percepciones de estudiantes de la Universidad del Magdalena-Colombia sobre la enfermería y medicina utilizando listas libres.
ONICOMICOSIS EN PACIENTES QUE VIVEN CON VIH/SIDA
Ciudad de Mexico, México
La onicomicosis es una de las infecciones micóticas superficiales más frecuentes, y es vista comúnmente en pacientes que viven con VIH/sida.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217