Educación Médica EdM.gif

PROYECTO DE INTERVENCION SOBRE FACTORES DE RIESGO PARA ENFERMEDADES CRONICAS EN EDUCADORES FISICOS
Oaxaca, México
Es necesario promover la actividad física para el autocuidado de la salud, brindando herramientas, conocimientos y habilidades para empoderar y crear conciencia para la toma de decisiones y ejercer control sobre la vida y actuar colectivamente para conseguir una mayor influencia y control sobre los determinantes de la salud y la calidad de vida de la comunidad escolar y social.
ENCUENTROS PARA LA REVALORIZACION DE LAS PUBLICACIONES CIENTIFICAS ARGENTINAS (JORNADA 2 , II CICLO, 2014) 
Buenos Aires, Argentina
El jueves 25 de septiembre 2014, se llevó a cabo en la Asociación Médica Argentina, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, la segunda jornada de "Encuentros para la Revalorización de las Publicaciones Científicas Argentinas (II ciclo, 2014)" organizados por la Asociación Argentina de Editores Biomédicos (AAEB) .
LA EXPERIENCIA DE DOS DECADAS DEL SISTEMA UNICO DE SALUD EN BRASIL 
Brasilia, Brasil
En el marco del Ciclo Integración Científica de América Latina (CICAL), se llevó a cabo en las oficinas de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica una entrevista a la Dra.
LOS APORTES DE LA ANTROPOLOGIA A LA MEDICINA. LA MIRADA SOBRE LA FAMILIA Y SU LUGAR EN EL PROCESO DE SALUD-ENFERMEDAD-ATENCION
Buenos Aires, Argentina
Para las ciencias médicas, sobre todo para la pediatría, la consideración del contexto familiar y social del paciente es ineludible a la hora de pensar los procesos del cuidado de la salud, entendida como producción social más allá de sus determinantes biológicos.
TRAYECTORIA DE LA SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE INFORMACION CIENTIFICA 
Buenos Aires, Argentina
En agosto de 2008, se efectuó la presentación del programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE) de la Fundación SIIC para la Promoción de la Ciencia y la Cultura en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, tras el acuerdo de cooperación científica firmado por ambas instituciones en los meses previos.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217