Enfermería En.gif

UN CUESTIONARIO PARA EVALUAR LAS ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERIA HACIA EL CUIDADO
Bahía Blanca, Argentina
El concepto de cuidado como interacción personal y como acción terapéutica en sus cuatro dimensiones: asistir, investigar, educar y administrar.
TRATAMIENTO DEL DOLOR POSOPERATORIO EN UN HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL DE ATENCION EN MEXICO
Guadalajara, México
El dolor posoperatorio suele ser de gran intensidad y de corta duración, por lo que se considera normal su presencia.
RIESGO DE ULCERAS POR PRESION EN LAS UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS
Jaén, España
Las úlceras por presión, aun en el siglo XXI, siguen constituyendo una epidemia viva, alarmante para nuestros servicios sanitarios y sociales, así como para toda la sociedad, especialmente en el contexto de las unidades de cuidados intensivos, en las cuales la incidencia es muy elevada.
CENA DE PARTO (ESCENA DEL PARTO): EXPERIENCIAS E (Y) PERCEPÇOES DISSIDENTES DE SAUDE E DE BEM-ESTAR (SALUD Y DE BIENESTAR) Artículos relacionados
Campinas, Brasil
Este trabalho traz à tona (alcanza) representações sociais de parto que têm sido (han sido) construídas por mulheres brasileiras que recentemente têm vivido outras experiências de parto, que não o cirúrgico e hospitalar (que no son el quirúrgico y en el hospital).
EL OBJETIVO FINAL DEL ACTO MEDICO DEBE SER LA SATISFACCION DEL PACIENTE
Los Llanos de Aridane, España
Una vez planteada la idea de realizar un estudio sobre la satisfacción percibida por el paciente es muy importante que la obtención de la información sea de forma anónima, y que se deje la posibilidad de que el paciente pueda referir aspectos de mejora en el servicio, haciéndolos partícipes.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217