Enfermería En.gif

UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS: COMPOSICION DEL EQUIPO DE ENFERMERIA
San José do Rio Preto, Brasil
Se presenta el panorama de algunas unidades de cuidados intensivos del sudeste brasileño en relación con la estructura de personal y la necesidad de reflexionar sobre la incongruencia entre lo que preconizan los órganos gubernamentales, colegios profesionales y sociedades médicas y de enfermería, y lo que se evidencia en la práctica asistencial.
CONTACTO PIEL CON PIEL: BENEFICIOS PARA EL RECIEN NACIDO Y LA MADRE
Madrid, España
El contacto piel con piel se asocia con mayor estabilidad térmica del neonato y con una proporción más elevada de lactancia materna en el momento del alta hospitalaria.
O METODO PAULO FREIRE NA PESQUISA EM SAUDE
Florianopolis, Brasil
Paulo Freire, eminente pensador brasileiro, tem influenciado não só a área da educação como também a saúde, tanto no Brasil como no cenário internacional.
EL EQUIPO DE SALUD TAMBIEN DEBE PRESTAR ATENCION A LOS CUIDADORES DE ENFERMOS TERMINALES
Madrid, España
La atención al paciente al final de la vida no debe centrarse únicamente en el enfermo sino que comprende igualmente a su entorno más cercano, especialmente al cuidador principal.
ASPECTOS PRACTICOS DE LOS CUIDADORES DE NIÑOS DE HASTA 5 AÑOS CON ENFERMEDAD RESPIRATORIA AGUDA
Medellín, Colombia
Se presentan los resultados de una entrevista científica a partir de un estudio clínico de casos y controles con pacientes de hasta 5 años, con el objetivo de definir la relación existente entre las enfermedades respiratorias agudas y los conocimientos y prácticas de los cuidadores de estos enfermos.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217