Epidemiología Ep.gif

COMORBILIDAD, ESTADO DE SALUD Y CALIDAD DE VIDA EN ANCIANOS INTERNADOS CON DEMENCIA Y SIN ELLA Artículos relacionados
Madrid, España
El presente estudio analiza la relación entre comorbilidad, estado de salud y calidad de vida en residentes de hogares geriátricos en España.
REPERCUSIONES DE LAS VIROSIS EMERGENTES
Veracruz, México
Las virosis emergentes que aun condicionan problemática mundial por su pobre control y acecho permanente a la humanidad son el dengue, la influenza y más recientemente, la fiebre por el virus del oeste del Nilo.
PREVALENCIA DE TRANSTORNOS MENTAIS COMUNS (MENTALES COMUNES EN) JOVENS BRASILEIROS RECEM-INCORPORADOS AO (AL) SERVIÇO MILITAR OBRIGATORIO E FATORES (Y FACTORES) ASSOCIADOS Artículos relacionados
Rio De Janeiro, Brasil
A saúde mental de militares das Forças Armadas é uma área de investigação ainda pouco (todavía poco) explorada no (en) Brasil.
NOVEDADES EN LA EPIDEMIOLOGIA Y EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE CHAGAS EN LA ARGENTINA 
Buenos Aires, Argentina
En el contexto del Ciclo de Integración Científica de América Latina (CICAL) se llevó a cabo la jornada "Enfermedad de Chagas: actualidad regional, diagnóstico y tratamiento", organizada por la Fundación SIIC para la Promoción de la Ciencia y la Cultura, con el apoyo de la Dirección de Organizaciones Intermedias del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (MREyC) de la República Argentina.
Retrocede 5 páginas 11  12  13  14  15  Avanza 5 páginas
ua71217