Medicina Familiar MF.gif

SEXUALIDAD, SALUD REPRODUCTIVA Y ABORTO EN MUJERES INDIGENAS DEL NORTE ARGENTINO
General San Martín, Argentina
A partir de un trabajo de campo basado en la metodología cualitativa y que apeló a varias técnicas de captación de información se analizó la accesibilidad de las mujeres al Programa de Salud Sexual y Procreación detectando los obstáculos que impiden el ejercicio de su ciudadanía sexual.
CENA DE PARTO (ESCENA DEL PARTO): EXPERIENCIAS E (Y) PERCEPÇOES DISSIDENTES DE SAUDE E DE BEM-ESTAR (SALUD Y DE BIENESTAR) Artículos relacionados
Campinas, Brasil
Este trabalho traz à tona (alcanza) representações sociais de parto que têm sido (han sido) construídas por mulheres brasileiras que recentemente têm vivido outras experiências de parto, que não o cirúrgico e hospitalar (que no son el quirúrgico y en el hospital).
TUBERCULOSIS, APOYO ECONOMICO Y CUMPLIMIENTO TERAPEUTICO 
Florida, Argentina
En el ámbito del Programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE), se llevó a cabo una entrevista científica sobre la base del artículo "Subsidio económico al paciente con tuberculosis y su relación con la adhesión al tratamiento" (Epidemiología y Salud 2014;1(5):16-19).
PREVALENCIA DE PATOLOGIA DUAL EN LA ATENCION DE DROGADEPENDIENTES Y PACIENTES CON ENFERMEDADES MENTALES EN ESPAÑA Artículos relacionados
Madrid, España
La patología dual es muy prevalente en sujetos en tratamiento, más en pacientes adictos a drogas que en aquellos con afecciones neuropsiquiátricas.
REPERCUSIONES DE LAS VIROSIS EMERGENTES
Veracruz, México
Las virosis emergentes que aun condicionan problemática mundial por su pobre control y acecho permanente a la humanidad son el dengue, la influenza y más recientemente, la fiebre por el virus del oeste del Nilo.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217