Medicina Familiar MF.gif

DETERMINACION DEL RIESGO CARDIOVASCULAR EN LA POBLACION ESPAÑOLA: DIFERENCIAS SEGUN LA HERRAMIENTA DE CALCULO UTILIZADA
Palma de Mallorca, España
La medición del riesgo cardiovascular en un mismo grupo de personas del área mediterránea española arroja resultados diferentes según la herramienta que se elija, incluso aunque las herramientas empleadas utilicen los mismos parámetros para determinar el riesgo.
ABORDAGEM MULTIDISCIPLINAR DO PACIENTE DIABETICO COM INFECÇAO NOS PES: PREVENÇAO DE AMPUTAÇOES MAIORES Artículos relacionados
Belo Horizonte, Brasil
Os pacientes submetidos a revascularização dos membros inferiores previamente à amputação apresentaram melhor prognóstico, com diminuição do tempo de cicatrização e menor incidência de revisão do coto.
ACTUALIZACION Y COSTOS DE LA OSTEOPOROSIS EN LA ARGENTINA. PACIENTES, EQUIPAMIENTO, COSTOS DE ESTUDIOS Y TRATAMIENTO Artículos relacionados
Buenos Aires, Argentina
El presente estudio fue realizado para conocer la actualidad de la osteoporosis, el número de enfermos, los equipamientos de nuestro país, los costos individuales del estudio y el tratamiento.
DOENÇA DE CHAGAS EM RONDONIA, AMAZONIA: POTENCIAL PARA TRANSMISSAO
Amazonia, Brasil
Las modificaciones ambientales desencadenadas por la desforestación pueden generar cambios en los hábitos de los vectores, con incremento del contacto próximo con los seres humanos y mayor probabilidad de transmisión de la enfermedad de Chagas.
LA NUESTRA ES UNA ZONA ENDEMICA DE LEISHMANIASIS, BARTONELOSIS Y MALARIA Artículos relacionados
Nueva Esperanza, Perú
Se presenta una entrevista efectuada a miembros del equipo de salud en Nueva Esperanza (Perú), en relación con la salud pública y el riesgo epidemiológico.
Retrocede 5 páginas 11  12  13  14  15  Avanza 5 páginas
ua71217