Medicina Familiar MF.gif

INDICADORES DE QUALIDADE DE VIDA DOS IDOSOS DA (CALIDAD DE VIDA DE LOS ENFERMOS DE UNA) COMUNIDADE DE UMA ALTA AREA URBANIZADA DA REGIAO DA AMAZONIA BRASILEIRA
Santa Maria, Brasil
O WHOQOL-Bref é largamente usado para avaliar a qualidade (es ampliamente utilizado para evaluar la calidad) de vida.
ALERTA SOBRE INFECCIONES GRAVES POR STREPTOCOCCUS PYOGENES EN NIÑOS
Buenos Aires, Argentina
En el presente comunicado, la Sociedad Argentina de Pediatría alerta sobre la aparición de un número importante de casos de enfermedad estreptocócica invasiva en niños (y en un adulto) en distintas provincias de la República Argentina, y resume los pasos a seguir en el ámbito de atención primaria para establecer el diagnóstico apropiado en los pacientes con diagnóstico presuntivo de infección por Streptococcus pyogenes.
LA RESISTENCIA PSICOLOGICA AL USO DE INSULINA EN VENEZUELA Artículos relacionados
Mérida, Venezuela
En Venezuela, un tercio de los sujetos evaluados con diabetes mellitus tipo 2 libres de insulina no están dispuestos a usarla si su médico se la prescribe.
LOS ERRORES MEDICOS EN LA ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD
Bahía Blanca, Argentina
La investigación sobre los errores médicos tiene plena vigencia ya que los modelos de atención y de gestión poco han cambiado en relación con esta temática.
LEPTOSPIROSIS EN POBLACIONES URBANAS Y PERIURBANAS DE ROEDORES EN LA ARGENTINA
Castelar, Argentina
La leptospirosis se mantiene presente en la naturaleza mediante la infección renal crónica de animales portadores, y los reservorios más importantes son los roedores y otros mamíferos pequeños.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217