Medicina Interna MI.gif

SINTOMAS DEPRESIVOS EN PACIENTES CON INSUFICIENCIA CARDIACA: PREVALENCIA, INDICADORES Y MORTALIDAD  Artículos relacionados
Rio de Janeiro, Brasil
La asociación entre los síntomas depresivos graves y la mortalidad por insuficiencia cardíaca en las formas avanzadas de la enfermedad motiva la necesidad de un abordaje psicosocial en estos pacientes.
RESPUESTA INMUNE EN PACIENTES CON BARTONELOSIS HUMANA EN UN AREA ENDEMICA DE PERU
New Orleans, EE.UU.
Se presentan los resultados de los patrones inmunitarios humorales y celulares descritos durante las fases aguda y crónica de los pacientes con bartonelosis en la región andina de Perú.
ANALIZAN LA DISEMINACION DE DETERMINANTES DE RESISTENCIA A ANTIBIOTICOS DEL GENERO SHEWANELLA EN EL AMBIENTE HOSPITALARIO
Buenos Aires, Argentina
La alta frecuencia de diseminación de los determinantes de resistencia a antibióticos asociados a la transferencia horizontal de genes en aislamientos intrahospitalarios de Shewanella demuestra la capacidad de este género para actuar como reservorio y vector de la resistencia a antibióticos.
DISPERSION DE TRIATOMA INFESTANS Y OTROS TRIATOMINOS EN EL CHACO ARIDO DE LA ARGENTINA
Anillaco, La Rioja, Argentina
La dispersión pasiva es considerada una de las más frecuentes por triatominos.
LA PREVENCION DE LOS FACTORES DE RIESGO ASOCIADOS CON LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACION
Toluca, México
Se reconoce un origen multicausal y acumulativo de diversos factores de riesgo en la aparición de un trastorno alimentario.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217