Medicina Interna MI.gif

EVALUACION DE LA CARGA MENTAL EN TRABAJADORES ESPAÑOLES
Madrid, España
La carga mental de trabajo es uno de los factores de riesgo psicosocial que más ha crecido en España en la última década, lo que convierte su estudio y evaluación en un aspecto clave de cara a desarrollar nuevos sistemas y procedimientos de trabajo.
EPIDEMIOLOGIA, DIAGNOSTICO Y CONTROL DEL BOTULISMO DE ORIGEN ALIMENTARIO
Buenos Aires, Argentina
El tratamiento específico del botulismo alimentario consiste en la administración temprana de antitoxina botulínica, derivada de suero equino.
LA EDUCACION EN EL TRATAMIENTO DEL PACIENTE CON DIABETES Artículos relacionados
México DF, México
El Programa Institucional de Prevención y Atención al Paciente Diabético DiabetIMSS se inició en 2008 en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
TEORIAS, MODELOS E (Y) DETERMINANTES DA (DE LA) ATIVIDADE FISICA EM ADULTOS
Florianópolis, Brasil
Ao identificar os (Al identificar los) determinantes da (de la) atividade física em uma população específica, programas de intervenção baseados em uma teoria ou (sobre la base de una teoría o un) modelo podem ser mais eficazes e efetivos.
PROYECTO DE INTERVENCION SOBRE FACTORES DE RIESGO PARA ENFERMEDADES CRONICAS EN EDUCADORES FISICOS
Oaxaca, México
Es necesario promover la actividad física para el autocuidado de la salud, brindando herramientas, conocimientos y habilidades para empoderar y crear conciencia para la toma de decisiones y ejercer control sobre la vida y actuar colectivamente para conseguir una mayor influencia y control sobre los determinantes de la salud y la calidad de vida de la comunidad escolar y social.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217