Nutrición Nu.gif

ABORDAGEM MULTIDISCIPLINAR DO PACIENTE DIABETICO COM INFECÇAO NOS PES: PREVENÇAO DE AMPUTAÇOES MAIORES Artículos relacionados
Belo Horizonte, Brasil
Os pacientes submetidos a revascularização dos membros inferiores previamente à amputação apresentaram melhor prognóstico, com diminuição do tempo de cicatrização e menor incidência de revisão do coto.
ACTUALIZACION Y COSTOS DE LA OSTEOPOROSIS EN LA ARGENTINA. PACIENTES, EQUIPAMIENTO, COSTOS DE ESTUDIOS Y TRATAMIENTO Artículos relacionados
Buenos Aires, Argentina
El presente estudio fue realizado para conocer la actualidad de la osteoporosis, el número de enfermos, los equipamientos de nuestro país, los costos individuales del estudio y el tratamiento.
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES EN TORNO A LAS MODIFICACIONES GENETICAS EN LA CARNE BOVINA
Temuco, Chile
Si bien los consumidores prefieren la carne bovina no transgénica, no rechazan todos los tipos de modificaciones genéticas y se muestran positivos hacia aquellas que incorporan beneficios para la salud.
LA PREVENCION DE LOS FACTORES DE RIESGO ASOCIADOS CON LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACION
Toluca, México
Se reconoce un origen multicausal y acumulativo de diversos factores de riesgo en la aparición de un trastorno alimentario.
ESTUDIO SOBRE PLAGUICIDAS ORGANOFOSFORADOS EN LECHE Y EN FORMULAS INFANTILES EN EL NOROESTE DE ESPAÑA
Lugo, España
La presencia de residuos de plaguicidas en muestras de leche podría representar un posible riesgo para la salud de los consumidores.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  
ua71217