Pediatría P.gif

LA ESTRUCTURA FAMILIAR DE USUARIOS DE CRACK
Ribeirão Preto, Brasil
La realización de investigaciones sobre el uso de crack y su interfaz con la familia deben ser estimuladas, ya que las familias tienen un papel fundamental en la iniciación y continuidad del uso de drogas.
UN CASO DE INFESTACION ECTOPICA PROVOCADO POR LA PULGA TUNGA SPP. EN PERU
Lima, Perú
A pesar de que la pulga Tunga trimamillata es una espcecie recientemente descrita, sólo se la encuentra en Ecuador y Perú, sabemos poco sobre la epidemiología actual de esta infestación, que era conocida incluso por los predecesores de los incas.
DEPRESION Y FACTORES ASOCIADOS EN ADOLESCENTES EMBARAZADAS Artículos relacionados
Medellín, Colombia
Una investigación realizada en Medellín, Colombia, sobre la incidencia de trastornos depresivos en relación al embarazo en adolescentes, presenta el análisis de la influencia de factores como el estado socioeconómico, la escolaridad, el vínculo de pareja y la planificación familiar.
INTERVENCIONES PSICOSOCIALES PARA EL TRATAMIENTO DE LOS NIÑOS CON DOLOR ABDOMINAL RECURRENTE
Barcelona, España
Las intervenciones psicosociales online y presenciales se consideran igualmente útiles para los niños con discapacidad leve, pero una intervención psicosocial presencial se considera mejor para aquellos con niveles moderados y graves de discapacidad.
EL DESARROLLO SENSORIAL DE LOS NIÑOS QUE CONCURREN A CENTROS DE CUIDADO INFANTIL MUNICIPALES
San Pablo, Brasil
El conocimiento del perfil sensorial de los niños que concurren a centros de cuidado permite que se les brinden estímulos visuales, vestibulares y táctiles que favorecerán el crecimiento, desarrollo y maduración de los niños pequeños.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217