Salud Pública SP.gif

RECUPERAR LA HISTORIA. EL CONCEPTO DE POBREZA ASOCIADO A GRATUIDAD EN LA CONFORMACION DE LAS PRIMERAS ACCIONES DE PROTECCION DE LA SALUD EN ARGENTINA
Lanús, Argentina
Se presenta la perspectiva histórica de la asociación entre pobreza y gratuidad en salud, en el marco del ideario de una época en la que el concepto de atención no arancelada estaba ligado únicamente a un criterio de pobreza extrema.
AVALIAÇAO DA PRESSAO ARTERIAL NAS ESCOLAS (EVALUACION DE LA PRESION ARTERIAL EN LAS ESCUELAS): UMA MEDIDA DE PROMOÇAO DA SAUDE (PROMOCION DE LA SALUD)
Londrina, Brasil
Esta comunicação breve teve como objetivo apresentar a importância da medida da pressão arterial desde as primeiras idades.
A IMPORTANCIA DA INFORMATICA MEDICA NAS INSTITUIÇOES DE ENSINO, PESQUISA E NO CUIDADO EM SAUDE
Porto, Portugal
A informática pode contribuir sobremaneira para uma melhor prática em saúde.
ENTREVISTA A LA DRA. MARA LUCIA CORDEIRO
Curitiba, Brasil
Se presenta una entrevista acerca de las principales novedades en torno a los trastornos del estado de ánimo en niños y adolescentes, con énfasis en aspectos clínicos, epidemiológicos y terapéuticos.
ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LAS DESIGUALDADES SOCIALES Artículos relacionados
Lanús, Argentina
En la actual coyuntura nacional, se señala la importancia del control de las desigualdades sociales en salud y el reposicionamiento de las políticas que generen equidad en las agendas de los Gobiernos y Estados.
Retrocede 5 páginas 26  27  28  29  30  Avanza 5 páginas
ua71217