Salud Pública SP.gif

ABORDAGEM MULTIDISCIPLINAR DO PACIENTE DIABETICO COM INFECÇAO NOS PES: PREVENÇAO DE AMPUTAÇOES MAIORES Artículos relacionados
Belo Horizonte, Brasil
Os pacientes submetidos a revascularização dos membros inferiores previamente à amputação apresentaram melhor prognóstico, com diminuição do tempo de cicatrização e menor incidência de revisão do coto.
EVIDENCIAS DE LA PRESENCIA DE PLOMO EN EFLUENTES CLOACALES EN EL RIO DE LA PLATA
Buenos Aires, Argentina
La técnica de reactivación de la delta-aminolevulínico dehidrasa permite detectar en forma eficaz el grado de exposición al plomo, aun cuando no se dispongan valores de referencia suficientemente confiables.
SATISFACCION LABORAL Y BURNOUT EN TRABAJOS POCO CUALIFICADOS DE LA POBLACION INMIGRANTE EN ESPAÑA
Málaga, España
Las dos variables fundalmentales en la predicción de la satisfacción laboral comprenden la satisfacción con la cantidad de tiempo libre y la percepción de estabilidad laboral.
DOENÇA DE CHAGAS EM RONDONIA, AMAZONIA: POTENCIAL PARA TRANSMISSAO
Amazonia, Brasil
Las modificaciones ambientales desencadenadas por la desforestación pueden generar cambios en los hábitos de los vectores, con incremento del contacto próximo con los seres humanos y mayor probabilidad de transmisión de la enfermedad de Chagas.
LA NUESTRA ES UNA ZONA ENDEMICA DE LEISHMANIASIS, BARTONELOSIS Y MALARIA Artículos relacionados
Nueva Esperanza, Perú
Se presenta una entrevista efectuada a miembros del equipo de salud en Nueva Esperanza (Perú), en relación con la salud pública y el riesgo epidemiológico.
Retrocede 5 páginas 26  27  28  29  30  Avanza 5 páginas
ua71217