Crónicas de autores

Eduardo Garoé Fernández García *

Autor invitado por SIIC


EVALUACION DE COSTOS EN HEMODIALISIS

Existen técnicas diáliticas más caras que otras, cada una de ellas con distintos resultados clínicos para los pacientes. El gasto más representativo por orden de importancia, es el recurso humano, el material fungible y el farmaceútico. En cualquier caso, este estudio ayuda a objetivar el costo económico de nuestro trabajo.

*Eduardo Garoé Fernández García
describe para SIIC los aspectos relevantes de su trabajo
EVALUACIÓN DE COSTES EN HEMODIÁLISIS
Revista de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica,
11(1):21-24 Ene, 2008

Esta revista, clasificada por SIIC Data Bases, integra el acervo bibliográfico
de la Biblioteca Biomédica (BB) SIIC.

Institución principal de la investigación
*Fundación Hospital Calahorra, Calahorra, España
Imprimir nota
Referencias bibliográficas
Remigio MJ. Pasado y presente en hemodiálisis. Página web de ALCER-Orense. Disponible en: www.mundourense.com/alcer-ourense/IVxornadas/pasadoypresente.ppt.
Parra E, Porres JC, Blanco I. Inaceptable desconocimiento de los costes de la hemodiálisis en centros públicos. Página web de la Asociación de Economía de la Salud. Junio 2007. Disponible en: www.aes.es/Jornadas/pdfs/25.pdf.
Burgos R, Martín J, López del Amo MJ, Arellano J, Pérez C, Pozo F. Importancia del método de estimación de costes en diálisis y trasplante renal. Revista de la Sociedad Española de Nefrología XXI(Supl.4), 2001.
Pérez R, Rodríguez P. La calidad del líquido de hemodiálisis. Página web del II Congreso Internacional de Nefrología por Internet. Noviembre 2001. Disponible en: www.uninet.edu/cin2001/html/conf/perez/perez.html.
Tanus E. La bioética 20 años después. Revista Renal Argentina 2001.


ua40317