LA ALIMENTACION ENTERAL ES BENEFICIOSA LUEGO DE LA CIRUGIA GASTROINTESTINAL
Milán, Italia:
La nutrición enteral reduce la tasa de complicaciones posquirúrgicas en pacientes sometidos a intervenciones del tracto gastrointestinal, de acuerdo con los hallazgos de un estudio conducido por el doctor Federico Bozzetti. En una entrevista exclusiva con SIIC el investigador presentó estos resultados.
Fuente científica:
[Dr. Federico Bozzetti
] aSNC
|
|