SIIC Data Bases

flecha_rosa.gif LOS CRITERIOS CORNELL PARA LA MEDICION DE LA HIPERTROFIA VENTRICULAR IZQUIERDA EN HIPERTENSOS CON SOBREPESO


Gotemburgo, Suecia: El criterio de voltaje de Sokolow-Lyon subestima la prevalencia de hipertrofia ventricular izquierda en hipertensos obesos o con exceso de peso.


 
Profundizar
Exclusivo suscriptores/ assinantes

 

 

 

Fuente científica:

Hypertension
3513-18 2002
Título original
[Effect of Obesity on Electrocardiographic Left Ventricular Hypertrophy in Hypertensive Patients. The Losartan Intervention for Endpoint (LIFE) Reduction in Hypertension Study]
Título en castellano
Efecto de la Obesidad en la Hipertrofia Ventricular Izquierda Electrocardiográfica en Pacientes Hipertensos. El Estudio del Tratamiento con Losartán para la Reducción de Eventos Adversos en la Hipertensión (LIFE)
Autores
Okin PM, Jern S, Devereux RB, y colaboradores
Conflicto de interés
Los autores no manifiestan conflictos de interés
Institución
Division of Cardiology, Department of Medicine, Weill Medical College of Cornell University, Nueva York, EE.UU.; Sahlgrenska University Hospital/Ostra
 


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:
Especialidad principalCardiología
 Medicina Interna

 

Comprar este ReSIIC   
El Resumen-SIIC en castellano comprende
1.78 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos carrito.gif (69 bytes)

 


Los ReSIICen castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.

anterior.gif (1015 bytes)


Bienvenidos a siicsalud

[Acerca de SIIC] [Estructura de SIIC]


Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina
atencionlector@siicsalud.com; Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305.
Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, Buenos Aires.
Copyright siicsalud© 1997-2007, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)