|
Resultados de un estudio aleatorizado que analiza el efecto de la suplementación de los recién nacidos con vitamina A, en la mortalidad a la edad de 6 meses o más. |
|
IMPORTANCIA DE LA SUPLEMENTACION DE LOS RECIEN NACIDOS CON VITAMINA A |
|
Buenos, Aires:
La suplementación de los neonatos con vitamina A puede reducir de forma significativa la mortalidad, en especial cuando se la indica a los pocos días del nacimiento.
|
|

Profundizar
Exclusivo
suscriptores/ assinantes  |
 |
Fuente científica:
[BMJ
327(7409):254-257 Ago 2003] – aSNC |
|
Patrocinio
El estudio recibió el aporte de Cooperative Agreement Nº HRN-A-00-97-00015-00, Center for Human Nutrition(Bloomberg School of Public Health, Johns Hopkins University) y Office of Health and Nutrition(US Agency for International Development, Washington DC), the Bill and Melinda Gates Foundation(Seattle, Washington) y Task Force Sight and Life(Basel, Switzerland) |
Conflicto de interés
JMT, JK y CC recibieron aporte del Sight and Life Institute, Center for Human Nutrition, Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health |
Agradecimientos:
Los autores agradecen a G Venkataswamy y a P Namperumalswamy por su sostén, a los miembros del Data and Safety Monitoring Board, incluyendo a V Ramalingaswamy, a P S S Sundar Rao, S J M Jeyam, K Vijayaraghavan y a Vijaya Srinivasan |
| |
|
Informe SIIC editado en:
Pediatría
Atención Primaria Bioética Diagnóstico por Laboratorio Endocrinología y Metabolismo Epidemiología Farmacología Medicina Familiar Nutrición Salud Pública |
|
Imprimir esta página |
| |