SIIC Data Bases

Estudio observacional de cohorte por cuestionario en 1182 pacientes

flecha_verde.gif CONTROVESIA SOBRE LA UTILIZACION DE ANTIOXIDANTES EN PACIENTES CON CANCER


Buenos, Aires:
Los resultados de este estudio sugieren que la suplementación con vitamina C antes de la terapia, puede ser beneficiosa en mujeres con cáncer mamario, aunque tanto dicha vitamina C como la vitamina E, podrían incrementar el riesgo de mortalidad en personas con leucemia aguda que reciben trasplante de médula ósea.


 Profundizar
Exclusivo suscriptores/ assinantes

Fuente científica:
[Journal of the American Dietetic Association 103(8):982-990 Ago 2003] – aSNC

flecha azul.gif (828 bytes) Conflicto de interés
El autor no manifiesta conflictos de interés

 

Informe SIIC editado en:
Especialidad principalOncología
 Farmacología  Hematología  Medicina Farmacéutica  Medicina Interna  Nutrición  Trasplantes


Imprimir esta página

 

 

carrito.gif (69 bytes) Comprar este InSIIC
Comprende +/- 1.70 páginas impresas en papel A4


carrito.gif (69 bytes) Otros artículos escogidos

 

 

anterior.gif (1015 bytes)


Bienvenidos a siicsalud

[Acerca de SIIC] [Estructura de SIIC]


Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina
atencionlector@siicsalud.com; Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305.
Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, Buenos Aires.
Copyright siicsalud© 1997-2007, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)