SIIC Data Bases

Resultados de un estudio de cohorte prospectivo que analiza la asociación entre el ingreso de grasa, el nivel de colesterol y el riesgo de accidente cerebrovascular

flecha_verde.gif RELACION ENTRE EL CONSUMO DE GRASA Y RIESGO DE ACCIDENTE CEREBROVASCULAR


Ginebra, Suiza :
Los hallazgos del estudio, efectuado en una población sin antecedentes de enfermedad cardiovascular o diabetes, no demostró asociación entre el ingreso y tipo de grasa, nivel de colesterol y el riesgo de accidente cerebrovascular.


 Profundizar
Exclusivo suscriptores/ assinantes

Fuente científica:
[BMJ 327(7418):777-781 Oct 2003] – aSNC

flecha azul.gif (828 bytes) Patrocinio
Beca de investigación HL 35 464 y CA 55 075 National Institutes of Health.

flecha azul.gif (828 bytes) Conflicto de interés
El autor no manifiesta conflictos de interés

flecha azul.gif (828 bytes)Agradecimientos:
Los autores agradecen a los profesionales de la salud que participaron por su continuo apoyo y cooperación.
 

Informe SIIC editado en:
Especialidad principalNeurología
 Anatomía Patológica  Atención Primaria  Bioquímica  Cardiología  Cuidados Intensivos  Diagnóstico por Imágenes  Diagnóstico por Laboratorio  Emergentología  Epidemiología  Geriatría  Medicina Familiar  Medicina Interna  Medicina Interna  Neurocirugía  Nutrición  Salud Pública


Imprimir esta página

 

 

carrito.gif (69 bytes) Comprar este InSIIC
Comprende +/- 1 página impresa en papel A4


carrito.gif (69 bytes) Otros artículos escogidos

 

 

anterior.gif (1015 bytes)


Bienvenidos a siicsalud

[Acerca de SIIC] [Estructura de SIIC]


Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina
atencionlector@siicsalud.com; Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305.
Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, Buenos Aires.
Copyright siicsalud© 1997-2007, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)