SIIC Data Bases

Revisión de estudios prospectivos

flecha_verde.gif RELACION ENTRE CONSUMO DE ALIMENTOS Y RIESGO DE CANCER COLORRECTAL


Lisboa, Portugal:
El consumo combinado de frutas y vegetales podría reducir el riesgo de cáncer colorrectal, mientras que el consumo excesivo de carne roja o alimentos procesados, salados o ahumados podría aumentar dicho riesgo.


 Profundizar
Exclusivo suscriptores/ assinantes

Fuente científica:
[Clinical Nutrition 25(1):14-36 Feb 2006] – aSNC
Palabras clave
Cáncer colorrectal, Estudio prospectivo, Nutrición
Key Words
Colorrectal cancer, Prospective study, Nutrition
Autores
Marques-Vidal P, Ravasco P, Camilo ME
flecha azul.gif (828 bytes) Dirigir correspondencia a:
P Marques-Vidal, Unidade de Nutrição e Metabolismo, Instituto de Medicina Molecular, Faculdade de Medicina da Universidade de Lisboa 1649-028 Lisboa Portugal

flecha azul.gif (828 bytes) Patrocinio
Fundaçao para la Ciencia e a Tecnologia

flecha azul.gif (828 bytes) Conflicto de interés
Los autores no manifiestan conflictos de interés

 

Informe SIIC editado en:
Especialidad principalGastroenterología Especialidad principalNutrición
 Atención Primaria  Cirugía  Epidemiología  Medicina Familiar  Medicina Interna  Oncología  Salud Pública


Imprimir esta página

 

 

carrito.gif (69 bytes) Comprar este InSIIC
Comprende +/- 1.80 páginas impresas en papel A4


carrito.gif (69 bytes) Otros artículos escogidos

 

 

anterior.gif (1015 bytes)


Bienvenidos a siicsalud

[Acerca de SIIC] [Estructura de SIIC]


Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina
atencionlector@siicsalud.com; Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305.
Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, Buenos Aires.
Copyright siicsalud© 1997-2007, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)