Expertos Invitados, Crónicas de autores

EVALUAN EL USO DE UN METODO MOLECULAR EN LA IDENTIFICACION DE CASOS DE SARAMPION

, : Se demostró la utilidad de la retrotranscripción seguida por amplificación en cadena de la polimerasa para detectar el ARN del virus de sarampión en muestras de saliva en ausencia de anticuerpos específicos para el virus.

Profundizar

Exclusivo suscriptores/ assinantes

Fuente científica:
Epidemiology and Infection
130(1):101-106
Autores
Patrocinio
Conselho Nacional de Pesquisa e Desenvolvimento (subsidio número 52-0689/96-8), The British Council y Fundaçao de Amparo a Pesquisa do Rio de Janeiro (FAPERJ, subsidio número E-26-170-579-99).
Conflicto de interés
Los autores no manifiestan conflicto de intereses
Agradecimiento
Al Dr. Jussara P. Nascimento y Dr. Rita M Nogueira de la Fundaçao Oswaldo Cruz, por proveer las pruebas para diagnóstico de parvovirus humano B19 y dengue. A los médicos del Departamento de Enfermedades Infecciosas, Hospital Universitario Antonio Pedro y Policlínica Comunitária Santa Rosa. Al Dr. Li Jin y Mr Rashpal Hunjan del Laboratorio Central de Salud Pública por las pruebas de RT-PCR y genotipificación de sarampión.


Imprimir esta página


InSIIC editado en las especialidades:

I.gif AP.gif  Bq.gif  DL.gif  Ep.gif  In.gif  MI.gif  P.gif  SP.gif  
Especialidad principal



Comprar este InSIIC
El Informe-SIIC en castellano comprende
1.75 páginas impresas en papel A4 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos


Los InSIIC en castellano son informes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial. Los redactores no vierten opiniones personales.
ua42418