Ayuda
Análisis de la evidencia publicada hasta el momento en 14 918 pacientes

flecha_verde.gif UTILIDAD DE LAS IMAGENES DE PERFUSION CARDIACA EN LA ESTRATIFICACION DE RIESGO CORONARIO

Atlanta, EE.UU: Los estudios de imágenes de perfusión cardiaca por estrés farmacológico y por ejercicio son comparables en su habilidad para estratificar el riesgo de evento coronario. Sin embargo, en la evolución posterior a la realización del estudio farmacológico, parece existir mayor prevalencia de eventos cardíacos, independientemente del resultado del estudio de perfusión.

Profundizar
Exclusivo suscriptores/ assinantes
Fuente científica:
Journal of Nuclear Cardiology
11(5):551-561 Sep, 2004
Autores
Conflicto de interés
Los autores no manifiestan conflictos de interés
 

Imprimir esta página
InSIIC editado en las especialidades:

Especialidad principal Cardiología Especialidad principal Medicina Nuclear Especialidad relacionada  Diagnóstico por Imágenes Especialidad relacionada  Medicina Interna 
 
Comprar este InSIIC
El Informe-SIIC en castellano comprende
1 página impresa en papel A4
Otros artículos escogidos carrito.gif (69 bytes)
Los InSIIC en castellano son informes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.
anterior.gif (1015 bytes)

Bienvenidos a siicsalud

Acerca de SIIC     Estructura de SIIC

Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305
Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, Buenos Aires
Copyright siicsalud© 1997-2013, Sociedad  Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
ISSN siicsalud: 1667-9008
ua4711
Mensajes a SIIC