|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Beijing, China: El consumo elevado de ácidos grasos omega-3 parece ser beneficioso en los pacientes que han tenido un infarto de miocardio, ya que reduce el riesgo de muerte súbita cardíaca. En cambio, en los enfermos con angina de pecho, el aporte de estos ácidos podría ser dañino. |
|
Profundizar |
||
|
|
Prevention of Sudden Cardiac Death with Omega-3 Fatty Acids in Patients with Coronary Heart Disease: A Meta-Analysis of Randomized Controlled Trials |
Prevención de la Muerte Súbita Cardíaca con Ácidos Grasos Omega-3 en los Pacientes con Enfermedad Coronaria: Un Metanálisis de Estudios Controlados y Aleatorizados |
|
ácidos grasos omega 3, trabajos controlados y aleatorizados, muerte súbita cardíaca, metanálisis |
meta-analysis, omega-3 fatty acids, randomized controlled trials, sudden cardiac death |
|
Zhao YT, Chen Q, Guo JH |
JH Guo, Peking University People´s Hospital Department of Cardiology, 100044, Baijing, China |
|
El estudio fue subsidiado por el Major State Basic Research Development Program of China. |
|
|
Peking University People´s Hospital |
|
Evaluación |
|||||||||||||||||||
|
Imprimir esta página |
|||||||||||||||||||
ReSIIC editado en las
especialidades:
|
|||||||||||||||||||
| Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por
el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial. Los redactores no vierten opiniones personales. |
Acerca de SIIC Estructura de SIIC
|
|
Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305 Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, Buenos Aires Copyright siicsalud© 1997-2013, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) ISSN siicsalud: 1667-9008 ua4711 Mensajes a SIIC |