|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Cleveland, EE.UU.: En esta extensión del seguimiento del estudio SELECT durante 7 años, se comprobó que la administración de 400 UI diarias de vitamina E se asoció con un aumento del riesgo de cáncer de próstata en sujetos sanos. |
|
Profundizar |
||
|
|
Vitamin E and the Risk of Prostate Cancer: The Selenium and Vitamin E Cancer Prevention Trial (SELECT) |
Vitamina E y Riesgo de Cáncer de Próstata: Estudio SELECT (Selenium and VItamin E Cancer Prevention Trial) |
|
vitamina E, selenio, cáncer de próstata |
vitamin E, selenium, prostate cancer |
|
Klein EA, Thompson Jr IM, Baker LH |
EA Klein, Glickman Urological and Kidney Institute Cleveland Clinic, OH 44195, Cleveland, Ohio, EE.UU. |
|
El estudio fue parcialmente financiado por el National Cancer Institute, los NIH y otros organismos. |
Los autores no manifiestan conflictos de interés |
|
Cleveland Clinic |
|
Evaluación |
||||||||||||||
|
Imprimir esta página |
||||||||||||||
ReSIIC editado en las
especialidades:
|
||||||||||||||
| Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por
el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial. Los redactores no vierten opiniones personales. |
Acerca de SIIC Estructura de SIIC
|
|
Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305 Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, Buenos Aires Copyright siicsalud© 1997-2013, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) ISSN siicsalud: 1667-9008 ua4711 Mensajes a SIIC |