EVALUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ENTRE EL NÚMERO DE EMBRIONES TRANSFERIDOS Y LAS TASAS DE NACIDOS VIVOS EN MUJERES SOMETIDAS A TECNOLOGÍAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Bruselas, Bélgica: Actualmente, las tecnologías de reproducción asistida brindan la posibilidad de concebir a muchas parejas. En este contexto, es necesario maximizar los beneficios de estos procedimientos y disminuir las potenciales falencias. El presente estudio evaluó la relación entre el número de ovocitos transferidos y su impacto en la tasa de nacidos vivos.

Profundizar

Fuente científica:
Human Reproduction
31(2):370-376
Título original
Conventional Ovarian Stimulation and Single Embryo Transfer for IVF/ICSI. How Many Oocytes do We Need to Maximize Cumulative Live Birth Rates After Utilization of All Fresh and Frozen Embryos?
Título en castellano
Estimulación Ovárica Convencional y Transferencia de un Único Embrión Para FIV/IICE. ¿Cuántos Ovocitos se Necesitan para Maximizar las Tasas Acumuladas de Nacidos Vivos luego de la Utilización de todos los Embriones Frescos y Congelados?
Palabras clave
respuesta ovárica, transferencia único embrión, tasa de nacidos vivos, estimulación ovárica
Key Words
ovarian response, single embryo transfer, live birth rate, ovarian stimulation
Autores
Drakopoulos P, Blockeel C, Polyzos NP
Dirigir correspondencia a:
P Drakopoulos, Centre for Reproductive Medicine, Universitair Ziekenhuis Brussel Vrije Universiteit Brussel, Bruselas, Bélgica
Patrocinio
No informado.
Conflicto de interés
No declarado.
Institución
Vrije Universiteit Brussel


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

MR.gif OG.gif   P.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
3.6 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618