Asistente de Producción Editorial

La Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) requiere un Asistente de Producción Editorial con las siguientes aptitudes:
* experiencia en producción gráfica,
* experiencia en la edición de contenidos,
* dominio de inglés con documentación probatoria de los estudios cursados o prácticas del idioma (se tomará prueba de nivel);
* alta calidad de tipeo,
* óptimo manejo de programas de edición.

Los postulantes deberán poseer experiencia de trabajo comprobable en editoriales de primer nivel y referencias de trabajo.

Edad comprendida entre los 30 y 40 años. El personal seleccionado integrará el Departamento de Producción Editorial de SIIC. Enviar CV a mailto:asistente.editorial59@siicsalud.com acompañado por carta de presentación que refiera a este aviso donde se mencionará la pretensión económica. Serán descartadas las propuestas que no la incluyan.

Para más información solicitarla a través de Mensajes a SIIC.

Diseñador Internet (Webdesign)

Para sumarse al equipo editorial, creativo y productivo, de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC).

Requerimientos:
* Edad mínima: 30 años.
* Óptimo manejo de PC, Dreamweaver y/ó Expression Web, Flash, QuarkXPress, PDF, CorelDraw, Photoshop y otros programas de diseño.
* Óptimo manejo de PHP.
* Óptimo manejo de videos, grabaciones, fotografías para ediciones virtuales.
* Mencionar en la carta de presentación:
**sitios de Internet en que participaron,
** tareas que en ellos desempeñaron y
** experiencias de trabajo en equipo. Estos requisitos son imprescindibles.
* Serán especialmente valorados quienes hayan participado en sitios de medios de comunicación, editoriales o agencias de noticias cuyas páginas se actualicen frecuentemente.

Enviar el CV acompañado con carta de presentación dirigida a Director editorial a mailto:plaza.dise@siicsalud.com. Por favor, mencionar en la carta la pretensión económica por jornada full time, part time ó free lance. Serán descartadas las propuestas que no incluyan la carta.
Los diseñadores que deseen entregar sus cartas y CV en mano pueden dirigirlas a “SIIC En Internet, Avda Belgrano 430, Piso 9, Ciudad de Buenos Aires" de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Para más información solicitarla a través de Mensajes a SIIC.

Convocatoria a Médicos Redactores para integrar el Comité de Redacción Científica de SIIC

La Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) requiere Médicos, excelente redacción en castellano, óptimo dominio del inglés. Relación de dependencia o free lance. Previo al envío del cv consulte el aviso completo en http://www.siicsalud.com/medicosredactores.php

Para más información solicitarla a través de Mensajes a SIIC.

Convocatoria internacional a Redactores Biomédicos para integrar el Comité de Redacción Científica de SIIC
(Trabajo a distancia)

El Comité de Redacción Científica (CRC) de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) ampliará el cupo de ingreso anual a médicos bilingües (castellano-inglés), con óptima redacción en castellano, cualquiera sea el país donde residan. En la actualidad la mayoría de los miembros del CRC habitan en la ciudad de Buenos Aires.

La favorable evolución de las telecomunicaciones contribuye a la integración científica, intelectual y laboral de los profesionales de América Latina y España.

Para más información solicitarla a través de Mensajes a SIIC.

Bibliotecarias/os universitarios
(Trabajo presencial)

La Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) llama a Concurso de Antecedentes para el cargo de Bibliotecarias/os de la Biblioteca Biomédica (BB) SIIC.
BB SIIC aporta sus colecciones a todos los servicios de información y documentación de SIIC.
La BB SIIC cuenta con más de 1 400 colecciones actualizadas impresas en soporte papel y un número creciente de electrónicas. Contribuye a la producción de SIIC Data Bases y de los servicios documentarios del grupo editorial SIIC.

Perfil de los postulantes
La búsqueda se orienta hacia profesionales con experiencia certificada en el mundo de la medicina, con edades comprendidas entre los 30 y 50 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires o sus alrededores.

Para más información solicitarla a través de Mensajes a SIIC.

La convocatoria concluye el 15 de abril de 2011.

anterior.gif (1015 bytes)
ua31412


Bienvenidos a siicsalud

[Acerca de SIIC] [Estructura de SIIC] 


Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305
Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ) Correo Central, Buenos Aires
Copyright siicsalud© 1997-2011, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
ISSN siicsalud: 1667-9008