Conceptos Categóricos

Salud al margen

Salud en guardia

Utilice feromonas y logrará que "le toquen coqueteando"

“…Super oferta LANZAMIENTO
Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente con feromonas suizas de primera calidad, lo que asegura la eficacia de cada opción:
Concentrado de feromonas: … REALICE AHORA MISMO SU PEDIDO Y RECIBALO EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR. (Oferta válida solo para la República Argentina) Preguntas Frecuentes


¿QUÉ SON LAS FEROMONAS? Son señales químicas naturales entre organismos que estimulan la atracción sexual u otras respuestas genéticamente predispuestas. ¿QUÉ RESPUESTA PUEDE ESPERAR CUANDO UTILICE LAS FEROMONAS? Las respuestas varían para cada individuo dependiendo quien recibe la señal y bajo que circunstancias. Las respuestas varían desde que le sonrían más amenudo (sic), se muestren más receptivo con usted, que le toquen coqueteando hasta respuestas sexuales más explícitas. Algunos usuarios han descripto una experiencia más intensa al hacer el amor cuando llevaban feromonas. Las mujeres se mostrarán más abiertas y relajadas y comenzaran las conversaciones con más facilidad. Tambien Mejora (sic) su imagen social y mejora de las relaciones laborales, ya que los hombres aparte de más atractivos son percibidos como mas dominantes lo que produce un aumento de la seguridad en uno mismo. En las mujeres el efecto es similar ya que resultan más atractivas con la consiguiente atención de los hombres y mayor proyeción (sic) social y laboral. ¿CÓMO SE FABRICAN LAS FEROMONAS? Las feromonas que contiene nuestro producto están desarrolladas científicamente y sintetizadas en laboratorios europeos. ¿CÓMO ES EL ENVIO? El envío es discreto y reservado.¿QUE OTRAS APLICACIONES TIENEN LAS FEROMONAS? Existen diferentes testimonios de utilización de las feromonas para conseguir una imagen más poderosa y dominante en el campo de los negocios y las ventas.
«Sin titulo»
Andre Nettón, «Sin titulo», óleo sobre tela.
técnica mixta sobre tela, 1998.
mixta, 2000.
ua40317