Entrevistas a Expertos, Siicsalud Cardiología Artículos originales
802 bytes, 28 x 25 pixeles El contenido se relaciona estrictamente con la sección flecha_naranja.gif Entrevista 294 bytes, 13 x 11 pixeles Página del autor

   flecha_naranja.gif ENTREVISTA: LA PERIODONTITIS SE RELACIONA CON EL RIESGO DE SUFRIR ACCIDENTES CEREBROVASCULARES
El doctor Tiejian Wu, de la Universidad de Nueva York en Buffalo, analizó la relación entre las enfermedades periodontales y el riesgo de accidentes cerebrovasculares, concluyendo que existe una asociación entre ambos. En una entrevista exclusiva con SIIC - aSNC, el experto explicó sus hallazgos.

294 bytes, 13 x 11 pixeles  Tiejian Wu
Departamento de Medicina Social y Preventiva de la Universidad de Nueva York en Buffalo, EE.UU.
Buffalo, EE.UU.

   flecha_naranja.gif ENTREVISTA: LA ESTATURA Y SU RELACIÓN CON LA MORTALIDAD POR TODAS LAS CAUSAS
El doctor Pekka Jousilahti, investigador del Instituto Nacional de Salud Pública de Finlandia, estudió la relación entre la altura, como marcador del estado de salud durante el crecimiento, y la mortalidad por diversas causas en las personas adultas. En una entrevistas exclusiva con SIIC - aSNC, el experto informó sus hallazgos.

294 bytes, 13 x 11 pixeles  Pekka Jousilahti
Investigador del Departamento de Epidemiología y Promoción de la Salud, Instituto Nacional de Salud Pública, Helsinki, Finlandia.
Helsinki, Finlandia

   flecha_naranja.gif ENTREVISTA: LA ENFERMEDAD DE CHAGAS EN EL INICIO DEL SIGLO XXI
La Enfermedad de Chagas sigue siendo un problema de la salud pública en Sudamérica. El doctor Edgardo Schapachnik presidirá en noviembre y diciembre de 2000 el I Simposio Virtual de Enfermedad de Chagas, evento que auspicia SIIC. En una entrevista exclusiva para SIIC - aSNC, el experto analizó la situación actual de esta enfermedad.

294 bytes, 13 x 11 pixeles  SIIC - aSNC
Dr. Edgardo Schapachnik, Presidente del I Simposio Virtual de Enfermedad de Chagas.
Buenos Aires, Argentina

   flecha_naranja.gif ENTREVISTA: LOS CEREALES INTEGRALES EN LA PREVENCIÓN DEL ACCIDENTE CEREBROVASCULAR
Un estudio recientemente publicado, conducido por el doctor Simin Liu, de la División de Medicina Preventiva de la Harvard Medical School, demostró que el consumo de cereales integrales reduce el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares en las mujeres. En una entrevista exclusiva, el doctor Liu explicó a SIIC - aSNC las características de su hallazgo.

294 bytes, 13 x 11 pixeles  SIIC - aSNC

Boston, EE.UU.


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 
Cada página contiene 5 artículos
Volver
Bienvenidos a siicsalud
Acerca de SIIC  Estructura de SIIC

Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Av. Belgrano 430, (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina atencionallector@siicsalud.com; Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305.
Casilla de Correo 2568, (C1000WAZ)  Correo Central, Buenos Aires.
Copyright siicsalud© 1997- 2008 Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)