Epidemiología Ep.gif

TEORIAS, MODELOS E (Y) DETERMINANTES DA (DE LA) ATIVIDADE FISICA EM ADULTOS
Florianópolis, Brasil
Ao identificar os (Al identificar los) determinantes da (de la) atividade física em uma população específica, programas de intervenção baseados em uma teoria ou (sobre la base de una teoría o un) modelo podem ser mais eficazes e efetivos.
PROYECTO DE INTERVENCION SOBRE FACTORES DE RIESGO PARA ENFERMEDADES CRONICAS EN EDUCADORES FISICOS
Oaxaca, México
Es necesario promover la actividad física para el autocuidado de la salud, brindando herramientas, conocimientos y habilidades para empoderar y crear conciencia para la toma de decisiones y ejercer control sobre la vida y actuar colectivamente para conseguir una mayor influencia y control sobre los determinantes de la salud y la calidad de vida de la comunidad escolar y social.
ENTREVISTA EN EL HOSPITAL RURAL CAMARONES 
Camarones, Argentina
Entrevista realizada por el Prof.
ENCUENTROS PARA LA REVALORIZACION DE LAS PUBLICACIONES CIENTIFICAS ARGENTINAS (JORNADA 2 , II CICLO, 2014) 
Buenos Aires, Argentina
El jueves 25 de septiembre 2014, se llevó a cabo en la Asociación Médica Argentina, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, la segunda jornada de "Encuentros para la Revalorización de las Publicaciones Científicas Argentinas (II ciclo, 2014)" organizados por la Asociación Argentina de Editores Biomédicos (AAEB) .
BAIXO INDICE DOS CONHOCIMENTOS SOBRE O RASTREIO DO (BAJO INDICE DE LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA DETECCION DEL) CANCER CERVICAL EN EL NORTE DE BRASIL
, Brasil
Conhecimentos, atitudes e (y) prática de 493 mulheres nordestinas (del norte) sobre o exame (el examen) de Papanicolaou.
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217