Epidemiología Ep.gif

OBESIDADE SARCOPENICA E FATORES ASSOCIADOS EM IDOSOS RESIDENTES EM UM (Y FACTORES ASOCIADOS EN ANCIANOS RESIDENTES EN UN) MUNICIPIO DO SUL DO BRASIL
Florianópolis, Brasil
A obesidade sarcopênica foi associada exclusivamente ao sexo feminino e às idosas com idade avançada (con el sexo femenino y con mujeres de edad avanzada) que residiam sem companhia no seu domicílio e (en su domicilio) y consumiam bebida alcoólica.
INFECCIONES SECUNDARIAS POR EL VIRUS DEL DENGUE EN EL AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES
Buenos Aires, Argentina
El alto porcentaje de infecciones secundarias detectado en un área no endémica podría estar indicando la posible circulación críptica del virus, siendo ésta causante de infecciones inaparentes.
LA ESTRUCTURA FAMILIAR DE USUARIOS DE CRACK
Ribeirão Preto, Brasil
La realización de investigaciones sobre el uso de crack y su interfaz con la familia deben ser estimuladas, ya que las familias tienen un papel fundamental en la iniciación y continuidad del uso de drogas.
UN CASO DE INFESTACION ECTOPICA PROVOCADO POR LA PULGA TUNGA SPP. EN PERU
Lima, Perú
A pesar de que la pulga Tunga trimamillata es una espcecie recientemente descrita, sólo se la encuentra en Ecuador y Perú, sabemos poco sobre la epidemiología actual de esta infestación, que era conocida incluso por los predecesores de los incas.
PROPONEN EL ENFOQUE SISTEMATICO DE LA MEDICINA TRADICIONAL DE LAS COMUNIDADES AYMARA
Putre, Chile
"La gente se acerca más (al centro de salud) al saber que hay un médico alternativo también"
Retrocede 5 páginas 6  7  8  9  10  Avanza 5 páginas
ua71217