Neumonología N.gif

TUBERCULOSIS, APOYO ECONOMICO Y CUMPLIMIENTO TERAPEUTICO 
Florida, Argentina
En el ámbito del Programa Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE), se llevó a cabo una entrevista científica sobre la base del artículo "Subsidio económico al paciente con tuberculosis y su relación con la adhesión al tratamiento" (Epidemiología y Salud 2014;1(5):16-19).
PRIMEIRO DESCRIÇAO DE M. KYORINENSE FORA DO JAPAO (FUERA DE JAPON)
Rio De Janeiro, Brasil
Descreve-se, pela primeira vez no Brasil, cepas de M.
EFECTOS DE LA IRRADIACION PROFILACTICA CRANEAL EN EL CARCINOMA PULMONAR DE CELULAS PEQUEÑAS
Oviedo, España
La irradiación profiláctica craneal en el carcinoma pulmonar de células pequeñas se considera el tratamiento estándar porque disminuye la incidencia de metástasis cerebrales e incrementa la supervivencia.
ASPECTOS PRACTICOS DE LOS CUIDADORES DE NIÑOS DE HASTA 5 AÑOS CON ENFERMEDAD RESPIRATORIA AGUDA
Medellín, Colombia
Se presentan los resultados de una entrevista científica a partir de un estudio clínico de casos y controles con pacientes de hasta 5 años, con el objetivo de definir la relación existente entre las enfermedades respiratorias agudas y los conocimientos y prácticas de los cuidadores de estos enfermos.
METODOLOGIA DE ESTUDIO DE CONTACTOS DE PACIENTES CON TUBERCULOSIS Artículos relacionados
Toledo, España
Los resultados obtenidos en nuestra serie realizada en el Area de Salud de Toledo (España), siguiendo las recomendaciones internacionales al respecto, permiten constatar la importancia del estudio de contactos de los pacientes con tuberculosis con tasas elevadas de los mismos que requieren de quimioprofilaxis primaria o secundaria.
1  2  3  
ua71217