Expertos Invitados, Crónicas de autores

IDENTIFICAR Y RECONOCER COMO TRASTORNO AL USO DE VIDEOJUEGOS

St Leonards, Australia: El consumo excesivo de videojuegos puede generar alteraciones del comportamiento que deben ser pesquisadas por los profesionales de la salud en los grupos de mayor riesgo.

Profundizar

Exclusivo suscriptores/ assinantes

Fuente científica:
Australian and New Zealand Journal of Psychiatry (ANZJP)
44(2):120-128
Palabras clave
adicción, computadora, juego, Internet, vídeo
Key Words
addiction, addiction, computer, computer, game, game, internet, Internet, video, video
Autores
Porter G, Starcevic V, Berle D, Fenech P
Dirigir correspondencia a:
V Starcevic, Nepean Hospital, NSW 2751, Penrith Australia
Patrocinio
No declarado.
Conflicto de interés
No declarados.
Agradecimiento
Se agradece a la Nepean Clinical School of the University of Sydney y a P. Sammut.


Imprimir esta página


InSIIC editado en las especialidades:

SM.gif AP.gif  Ep.gif  IB.gif  MF.gif  P.gif  To.gif  
Especialidad principal



Comprar este InSIIC
El Informe-SIIC en castellano comprende
1 página impresa en papel A4 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos


Los InSIIC en castellano son informes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial. Los redactores no vierten opiniones personales.
ua42418