Conceptos Categóricos

Expertos Invitados, Crónicas de autores

FRECUENCIA DE LA CANDIDIASIS VAGINAL LUEGO DE LA ADMINISTRACION DE ANTIBIOTICOS O ANTIDEPRESIVOS

Southampton, Reino Unido: Existe incremento significativo de candidiasis vaginal luego del uso de algunos antibióticos, en comparación con el riesgo de aparición de esta patología luego de la administración de medicación antidepresiva.

Profundizar

Exclusivo suscriptores/ assinantes

Fuente científica:
Drug Safety
26(8):589-597
Autores
Wilton L, Kollarova M, Heeley E, y colaboradores
Conflicto de interés
Los autores no manifiestan conflicto de intereses


Imprimir esta página


InSIIC editado en las especialidades:

OG.gif AP.gif  DL.gif  Ep.gif  F.gif  I.gif  MF.gif  MI.gif  Ne.gif  SM.gif  SP.gif  
Especialidad principal



Comprar este InSIIC
El Informe-SIIC en castellano comprende
1.73 páginas impresas en papel A4 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos


Los InSIIC en castellano son informes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial. Los redactores no vierten opiniones personales.
ua42418
-->