Conceptos Categóricos

CONSECUENCIAS DEL USO DE DROGAS ILEGALES EN PACIENTES ASMÁTICOS

Tampa, EE.UU.: El abuso de heroína en pacientes asmáticos es frecuente y actúa como un factor agravante debido a que exacerba los síntomas de la enfermedad y aumenta los gastos en salud.

Profundizar

Fuente científica:
Journal of Emergencies, Trauma and Shock
2(3):159-163 Sep, 2009
Título original
Etiological Characteriszation of Acute Poisonings in the Emergency Department
Título en castellano
Diagnóstico Etiológico de las Intoxicaciones Agudas en un Servicio de Emergencias
Palabras clave
intoxicaciones, etiología, emergentología
Key Words
poisonings, etiology, emergency medicine
Autores
Khlifi M, Zun L, Johnson G, Harbison R
Dirigir correspondencia a:
R Harbison, University of South Florida Center for Environmental/Occupational Risk Analysis and Management Department of Environmental and Occupational Health, College of Public Health, FL 33612, Tampa, EE.UU.
Patrocinio
No declarado
Conflicto de interés
No declarado
Institución
University of South Florida


Imprimir esta página


ReSIIC editado en las especialidades:

Especialidad principal Emergentología Especialidad principal Toxicología Especialidad relacionada  Atención Primaria Especialidad relacionada  Cardiología Especialidad relacionada  Epidemiología Especialidad relacionada  Medicina Familiar Especialidad relacionada  Medicina Interna Especialidad relacionada  Neumonología Especialidad relacionada  Salud Mental M�s Especialidades



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.95 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618
-->