Artículos relacionadosArtículos relacionadosArtículos relacionados
ALERGIAS ALIMENTARIAS EN EL MUNDO
World Allergy Organization Journal 18(101123):1-21
Difundido en siicsalud: 24 abr 2026
PANDEMIA DE COVID-19 Y TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO
Actas Españolas de Psiquiatría 53(4):868-901
Difundido en siicsalud: 15 sep 2025

PREVALENCIA DE ALERGIA ALIMENTARIA EN LA POBLACIÓN GENERAL DE LA CHINA

Lublin, Polonia: Se confirma que las alergias alimentarias son frecuentes en la población de la China, aunque la prevalencia es sumamente variable según el método diagnóstico aplicado. La prevalencia global fue más alta cuando se consideraron las referencias de los pacientes y la presencia de pruebas cutáneas positivas, en comparación con el diagnóstico de alergia establecido por el profesional o por la presencia de desafíos orales positivos. La edad y la región podrían ser factores importantes de influencia para las estimaciones de prevalencia.

Profundizar



Fuente científica:
Nutrients
14(24):1-13 Dic, 2022
Título original
Multi-Perspective Observation on the Prevalence of Food Allergy in the General Chinese Population: A Meta-Analysis
Título en castellano
Observación desde Múltiples Perspectivas de la Prevalencia de Alergia Alimentaria en la Población General de la China: Metanálisis
Palabras clave
prevalencia, alergia alimentaria, población general de la China
Key Words
prevalence, food allergy, general chinese population
Autores
Kostecka M
Dirigir correspondencia a:
Malgorzata Kostecka, University of Life Sciences Faculty of Food Science and Biotechnology, Lublin, Polonia
Institución
University of Life Sciences


Imprimir esta página


ReSIIC editado en las especialidades:

Especialidad principal Alergia Especialidad principal Epidemiología Especialidad relacionada  Atención Primaria Especialidad relacionada  Bioquímica Especialidad relacionada  Diagnóstico por Laboratorio Especialidad relacionada  Educación Médica Especialidad relacionada  Emergentología Especialidad relacionada  Inmunología Especialidad relacionada  Medicina Familiar M�s Especialidades



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
1.95 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


Artículos relacionadosMás relacionadosAtículos relacionados
PREHIPERTENSIÓN Y PRESIÓN ARTERIAL NORMAL-ALTA EN AMÉRICA LATINA
Hipertensión y Riesgo Vascular :1-15
Difundido en siicsalud: 23 ene 2026
ua31618
Inicio/Home

Copyright siicsalud © 1997-2026 ISSN siicsalud: 1667-9008