EL APRENDIZAJE Y LAS PERCEPCIONES SOBRE LAS COMPETENCIAS AUDIOLÓGICAS

Bogotá, Colombia: Los objetos y ambientes virtuales de aprendizaje son recursos a disposición del estudiante que tienen una estructura dinámica e interactiva y están sustentados en evidencia científica presentada de forma sencilla. La implementación favorece el desarrollo de competencias, tanto cognitivas como tecnológicas, articuladas al perfil de egreso; permite el desarrollo de competencias transversales, propias de los programas de formación de posgrado, en concordancia con las demandas sociales, políticas, económicas y culturales de comunidades y países.

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Fuente científica:
SIIC
Palabras clave
audiología, educación basada en competencias, formación profesional, objeto virtual de aprendizaje, percepción
Key Words
audiology, competency-based education, professional training, virtual learning object, perception
Autores
Pinzón Díaz María Camila, Monroy Gómez Jaison
Dirigir correspondencia a:
María Camila Pinzón Díaz, Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Rehabilitación, Bogotá, Colombia
Patrocinio
No declarado.
Conflicto de interés
No declarado.
Institución
Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Rehabilitación


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