PATOLOGIA NEUROMUSCULOESQUELETICA EN PACIENTES CON CANCER

Nueva York, EE.UU.: Por mecanismos aún desconocidos, muchas enfermedades reumáticas se asocian con mayor riesgo de cáncer y a la inversa. Los autores comentan estas asociaciones y los factores fisiopatológicos que probablemente participen en algunas de ellas.

Profundizar



Fuente científica:
Postgraduate Medicine
111(4):95-102, 2002
Título original
[Cancer-Associated Neuromusculoskeletal Syndromes. Recognizing the Rheumatic-Neoplastic Connection]
Título en castellano
Síndromes Neuromusculoesqueléticos Asociados con Cáncer - Importancia de Reconocer la Conexión
Autores
Marmur R, Kagen L
Institución
Rockefeller University


Imprimir esta página


ReSIIC editado en las especialidades:

Especialidad principal Reumatología Especialidad relacionada  Gastroenterología Especialidad relacionada  Geriatría Especialidad relacionada  Hematología Especialidad relacionada  Inmunología Especialidad relacionada  Medicina Interna Especialidad relacionada  Neumonología Especialidad relacionada  Obstetricia y Ginecología Especialidad relacionada  Oncología M�s Especialidades



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.68 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618
Inicio/Home

Copyright siicsalud © 1997-2025 ISSN siicsalud: 1667-9008