COSTOS DIRECTOS DE LA DERIVACION CORONARIA CON INJERTO EN PACIENTES DE 65 AÑOS O MAS Y EN AQUELLOS POR DEBAJO DE LOS 65 AÑOS.

Toronto, Ontario.: La derivación coronaria fue más costosa en sujetos de mayor edad, especialmente en casos complicados aún después del ajuste según la gravedad de la enfermedad y de la comorbilidad.

Profundizar

Fuente científica:
Canadian Medical Association Journal
160(6):805-810, 1999
Título original
[Direct costs of coronary artery bypass grafting in patients aged 65 years or more and those under age 65]
Título en castellano
Costos Directos de la Derivaciónoronaria con Injerto en Pacientes de 65 Años o Más y en Aquellos por Debajo de los 65 Años.
Autores
Naglie G, Tansey C, Krahn M, y colaboradores
Institución
Departments of Medicine, Health Administration, Clinical Biochemistry and Public Health Sciences, University of Toronto; Division of General Internal Medicine and Clinical Epidemiology


Imprimir esta página


ReSIIC editado en las especialidades:

Especialidad principal Administración Hospitalaria Especialidad principal Cardiología Especialidad relacionada  Administración Hospitalaria Especialidad relacionada  Cardiología Especialidad relacionada  Cuidados Intensivos Especialidad relacionada  Cirugía Especialidad relacionada  Geriatría Especialidad relacionada  Medicina Interna 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.09 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618