Conceptos Categóricos

ACTUALIZACIÓN ACERCA DE LA OSTEOPOROSIS INDUCIDA POR CORTICOIDES

Rochester, EE.UU.: La osteoporosis inducida por corticoides es una afección potencialmente grave, pero resulta difícil estimar cuáles pacientes evolucionarán con pérdida ósea significativa o fracturas.

Profundizar

Fuente científica:
American Journal of Clinical Dermatology
13(3):167-190
Título original
Corticosteroid-Induced Osteoporosis: An Update for Dermatologists
Título en castellano
Osteoporosis Inducida por Corticoides
Palabras clave
osteoporosis, corticosteroides, fracturas
Key Words
osteoporosis, corticosteroids, fractures
Autores
Clarke BL
Dirigir correspondencia a:
BL Clarke, Mayo Clinic School of Medicine, MN 55905, Rochester, EE.UU.
Patrocinio
No especificado.
Conflicto de interés
No declarado.
Institución
Mayo Clinic


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

F.gif OO.gif   D.gif EM.gif OT.gif R.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
4.29 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618
-->