Conceptos Categóricos

LA SOBREDOSIS DE ANTIPSICÓTICOS ATÍPICOS PUEDE PONER EN RIESGO LA VIDA DE LOS PACIENTES

Los Angeles, EE.UU.: En caso de sobredosis de antipsicóticos atípicos es importante que el profesional conozca los efectos adversos y la toxicidad de cada droga y administre un tratamiento apropiado con el fin de asegurar la evolución clínica favorable de los pacientes.

Profundizar

Fuente científica:
CNS Drugs
26(7):601-611
Título original
Overdose of Atypical Antipsychotics: Clinical Presentation, Mechanisms of Toxicity and Management
Título en castellano
Sobredosis de Antipsicóticos Atípicos. Presentación Clínica, Mecanismos de Toxicidad y Tratamiento
Palabras clave
sobredosis, antipsicóticos atípicos, manifestaciones clínicas, toxicidad, tratamiento
Key Words
overdose, atypical antipsychotics, clinical presentation, toxicity, management
Autores
Levine M, Ruha AM
Dirigir correspondencia a:
M Levine, Section of Medical Toxicology, Department of Emergency Medicine University of Southern California, CA 90033, Los Angeles, California, EE.UU.
Patrocinio
No declarado.
Conflicto de interés
No declarado.
Institución
University of Southern California


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

SM.gif   F.gif Mfa.gif To.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
3.11 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618
-->