Conceptos Categóricos

Artículos relacionadosArtículos relacionadosArtículos relacionados
DONANEMAB PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER TEMPRANA
New England Journal of Medicine 384:1691-1704
Difundido en siicsalud: 16 ago 2021
PSICOSIS EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
Current Neurology and Neuroscience Reports 20(57):1-10
Difundido en siicsalud: 1 sep 2021

ALTO RIESGO DE RECAÍDAS ANTE LA INTERRUPCIÓN DEL TRATAMIENTO ANTIPSICÓTICO EN PACIENTES CON DEMENCIA DE ALZHEIMER

Nueva York, EE.UU.: Los pacientes con enfermedad de Alzheimer frecuentemente presentan síntomas psicóticos, agitación y agresividad. En estos casos resulta beneficioso el tratamiento con antipsicóticos, en tanto que la interrupción de éste se asocia con un aumento del riesgo de recaídas.

Profundizar

Fuente científica:
New England Journal of Medicine
367(16):1497-1507
Título original
Relapse Risk After Discontinuation of Risperidone in Alzheimer's Disease
Título en castellano
Riesgo de Recaídas Luego de la Interrupción del Tratamiento con Risperidona en Pacientes con Enfermedad de Alzheimer
Palabras clave
riesgo de recaídas, discontinuación, risperidona, enfermedad de Alzheimer
Key Words
relapse risk, discontinuation, risperidone, Alzheimer's disease
Autores
Devanand DP, Mintzer J, Levin B
Dirigir correspondencia a:
DP Devanand, Division of Geriatric Psychiatry New York State Psychiatric Institute, NY 10032, Nueva York, Nueva York, EE.UU.
Patrocinio
No declarado.
Conflicto de interés
No declarado.
Institución
New York State Psychiatric Institute


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

Ge.gif SM.gif   F.gif Mfa.gif MI.gif Ne.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.82 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618
-->